4 Lámparas de pie ideales para tu hogar

Hoy en día las lámparas de pie son muy utilizadas en las viviendas y hogares modernos, ya que otorgan un aspecto minimalista e innovador bastante atractivo. Por lo tanto, contar con estos equipos en tu casa no solo permitirá tener un mejor iluminación durante las noches, sino que además tendrás una excelente decoración para tu hogar. Por ello hemos decidido mostrarte los mejores modelos de lámparas de pie para casa.

Lámparas de pie para tu casa

Estos objetos se han transformado en una de las mejores propuestas para el diseño de interiores, ya que siempre otorgan un aspecto diferente y atractivo que genera la sensación de que te encuentras en un ambiente repleto de innovación y lujo.

Para elaborar esta lista consideramos muchas piezas, pero al final seleccionamos aquellas que con el pasar del tiempo han cambiado paradigmas en el diseño y han revolucionado pro sus propuestas innovadoras, así como también por la implementación de materiales o técnicas para su elaboración.

Mejores diseños de lámparas de pie

1. Lámpara estilo casa Milá

Esta ha sido diseñada por la famosa casa Mila, cabe destacar que se puede regular en altura, ya que dispone de un asa con la cual podemos frenar o liberar la pantalla de metacrilato que se ubica en el extremo del pie. Es una lámpara  que puede utilizarse en infinidad de ambientes; como puede ser una biblioteca, el comedor, la sala de estar u otros.

Lámpara estilo casa Milá

2. Lámpara de pie Ginger

El nombre de esta lámpara de pie es Ginger y ha sido diseñada por la casa Marset. La madera es un elemento imprescindible para esta casa, pues siempre brinda mayor iluminación a los ambientes más íntimos de nuestro hogar. La combinación de este elemento con el papel hace que tenga una apariencia casi plana. Además de ello, una de sus mejores ventajas es que su brazo móvil permite adaptarla a cualquier situación o reunión.

Lámparas de pie Ginger

3. Lámpara estilo Bourgie

El nombre de esta lámpara de pie es Bourgie y fue diseñada por Ferruccio Laviani en el año 2004. Está inspirada en el estilo barroco y el material utilizado para su elaboración es policarbonato transparente y en colores metales; así como negro transparente. Tiene patas decoradas que al entrelazarse otorgan un bonito aspecto, además, se puede resaltar que ha sido fabricada y comercializada por la famosa casa Kartell.

Lámpara de pie estilo barroco

4. Diseño de lámpara Camp

De nuevo la casa Marset destaca por sus diseños. En esta ocasión traemos una de sus mejores lámparas de pie de diseño Camp. La verdad es que su estética es absolutamente vanguardista y de la cultura pop. Permite ser orientada con facilidad para adaptarse a cualquier situación. El diseño no es más que un cono grande unido a otro más pequeño y un cuello flexible. Si la luz se orienta hacia el techo, entonces podrás crear una iluminación indirecta.

Lámpara de pie

Estos son tan solo 4 de los mejores modelos y diseños que podemos encontrar en diversas tiendas especializadas en la fabricación y venta de muebles para la decoración de casas, departamentos u oficinas.

Deja un comentario