Planos casa de 2 pisos amplia con chimenea

No hay nada mejor que una casa amplia, y en estos planos te traemos un modelo especial que es caracterizado por disponer de un amplio espacio para toda la familia. Esta casa de 2 pisos amplia aprovecha muy bien el espacio para otorgar una excelente distribución interna que permitirá disfrutar de comodidades y versatilidades al momento de vivir en ella.

¿Quieres una casa de 2 pisos amplia? Esta podría ser la opción ideal para ti

Planos de casas

Ahora bien, primero que nada mencionaremos la amplia cochera que se puede encontrar cerca de la entrada, debido a que, arriba de la misma tenemos la oportunidad de poder ver muchas líneas rectas y triángulos en la parte superior, especialmente en el techo; aunque también sobresale una chimenea en forma rectangular.

Al lado izquierdo de la casa de 2 pisos amplia también visualizamos ventanas cuadradas y rectangulares. En la parte trasera de la casa, podemos ver que conserva siempre el mismo estilo y de hecho tiene unas escaleras que permiten subir de una sola vez al segundo piso.

En el garaje de la casa es posible apartar 2 coches, lo cual se debe principalmente al tamaño grande y forma cuadrada, vemos las líneas de un pasillo que dirige hacia el salón principal, aunque al lado derecho tenemos la oportunidad de poder encontrar dos habitaciones cuadradas, una arriba y otra abajo separada por un baño completo.

Al lado izquierdo de la sala podemos encontrar la cocina, la cual tiene un espacio abierto y plano muy grande para no tener problemas de escasez de espacio. Mientras que, en la parte de atrás podemos notar que tiene esa pequeña salida hacia unas escaleras exteriores que pueden ser muy útiles.

 

En esta casa de 2 pisos amplia se puede encontrar un baño principal y el cuarto más grande; ambos ubicados en la parte superior. No obstante, también es posible disfrutar otras habitaciones más; no tan grandes como la principal.

Casa de 2 pisos amplia

 

3 comentarios en “Planos casa de 2 pisos amplia con chimenea”

Deja un comentario