Casa de 2 pisos moderna y elegante con piscina

¿Te interesa una casa de 2 pisos moderna que tenga una hermosa piscina? ¿Quieres vivir en paz con tu familia? Estamos seguros de que este diseño es precisamente lo que necesitas. Se trata de los planos de una casa que están pensados para satisfacer todas las necesidades que pueda tener una familia contemporánea. Te invitamos a conocer todos los detalles que se ocultan dentro de esta hermosa casa.

Características de la casa de 2 pisos moderna y elegante con hermosa piscina

Casa de 2 pisos moderna

La arquitectura original de este edificio se refleja en el diseño de la planta baja para que pueda disfrutar de un gran volumen de vida; es muy brillante y llamativa la forma que posee, y esta le permitirá organizar de forma eficiente los diferentes espacios.

Sus numerosas ventanas brindan una gran iluminación interior, una ventana y un ventanal, aumentan la sensación de espacio y da la impresión de que su habitación se extiende hasta el jardín.

Una tranquila y relajante terraza rodea el nivel superior, dedicada a permitir que se puedan realizar cómodas reuniones nocturnas. Por otra parte nos encontramos con 3 dormitorios y un cuarto de baño con un closet walk-in. En  este espacio se respira serenidad y le da a cada miembro de la familia un pequeño espacio agradable donde cada uno puede relajarse, respirar y mirar el jardín exterior.

El diseño total de la casa de 2 pisos moderna muestra una hermosa piscina en el jardín, la cual se considera excelente para los días de verano y para disfrutar del sol junto a la familia.

Deja un comentario