Planos casa de campo con cerchas decorativas

Esta casa de campo con cerchas decorativas se suman al carácter rústico agradable de este diseño increíblemente versátil. Con la opción de terminar el sótano y ampliar el piso de arriba, por ello se considera ideal para una familia en crecimiento, pues tiene mucho espacio para dormitorios adicionales, espacios de recreación y de almacenamiento; todo sin aumentar la huella de la casa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Casa Campo Cerchas Decorativas

Detalles y características de la casa de campo con cerchas

La planta principal de esta casa de campo con cerchas presenta un diseño abierto en el que la sala de estar, cocina, e incluso el comedor son todos abierto a los otros. La habitación principal cuenta con 2 lavabos, un walk-in closet y acceso privado a la terraza trasera. En el lado opuesto, 2 dormitorios para la familia que comparten un baño completo.

Con estos planos gratis de casas, podemos visualizar que esta dispone de un diseño en la parte del exterior que es bastante alto, en el techo podemos observar líneas rectas en forma triangular, vemos también que en las partes superiores se puede visualizar varias ventanas con el fin de tener una mejor ventilación. Destacan mucho tres triángulos específicamente, y estos se repiten en el frente, en el salón y en una de las habitaciones.

Se nota claramente que el espacio de terreno ocupado es muy pequeño, pero esto da lugar a un camino en curva para poder entrar a la casa.

Al entrar a la casa de campo con cerchas podemos ver que en la parte de al frente se encuentra la sala familiar, muy pegado a ella se encuentra una cocina específicamente en el lateral; vemos las líneas rectas que nos indican que hablamos de un salón en forma cuadrada y en un espacio pequeño visualizamos los baños.

Las habitaciones son de tamaño pequeño y en forma cuadrada, podemos ver claramente las líneas que los dividen y notaremos que en medio de ambas se encuentra un baño, también observamos unas gradas que nos llevan hacia el área de bonus. Dentro de las habitaciones también podemos ver las líneas que representan los closets con los que están equipadas.

Tiene también un garage en el cual tienes la opción de poder mantener protegido tu vehículo. Depende sobre todo del tamaño de la familia, pues la casa también tiene más extras para tener una mayor comodidad.

Galería de imágenes de casa de campo con cerchas decorativas

Fotografía casa campo cerchas Imagen casa campo cerchas Casa campo cerchas

Deja un comentario