Planos de Casa de Campo con Columnas Frontales

Hay muchos planos de casas que puedes utilizar para el momento en el que quieras realizar la construcción de tu casa de campo, este tiene una casa con estilo muy diferente en el exterior, pues tiene muchas columnas que otorgan un aspecto diferente, vas a notar también que las paredes tienen estilos y diseños muy variados. Además que, junto a las columnas también podrás visualizar una baranda en la parte inferior, y unas pequeñas escaleras te conducen a la puerta principal.

Casa de campo con columnas

Diseño y planos de casa de campo con columnas frontales

Para empezar hablaremos acerca del frente de esta casa de campo, el cual, está constituido por 4 ventanas, las cuales tienen forma rectangular pero en sentido vertical. A la derecha hay un salón que tiene el techo en forma de triángulo. Y en la parte de arriba, cada habitación tiene su propia ventana.

Por otra parte, al entrar por la puerta, a mano izquierda está un cuarto de estudio que tiene una forma cuadrada, mientras que a la derecha se encuentra una habitación para comer con forma rectangular. En el área de arriba está el salón principal, al lado derecho de forma diagonal encontrarás un desayunador. Cabe destacar que, al lado izquierdo se tiene acceso a dos habitaciones que tienen forma cuadrada, y en el lado derecho está ubicado el garage; el cual tiene un tamaño muy grande, arriba está el baño principal y también se encuentra ubicado el cuarto principal.

Para concluir, también vas a poder encontrar una puerta trasera que tiene una salida un poco similar a la frontal; tiene también unas pequeñas escaleras. Es una casa de campo muy amplia, que justo frente a su fachada también tiene un camino de líneas curvas.

Vista frontal de casa de con columnas

Deja un comentario