Planos casa de campo grande con chimenea

Esta hermosa casa de campo grande cuenta con un atractivo diseño que se caracteriza principalmente por ser limpio y eficiente. La gran sala ancla la casa, con un hogar acogedor y un techo abovedado para darle la elegancia requerida de un área de entretenimiento formal. ¿Quieres una casa de campo atractiva y hermosa? Esta es la selección preferida por muchos.

Casa de campo grande

¿Quieres saber más de la casa de campo grande? Sigue leyendo

Su proximidad a la cocina y sala de desayunos son considerados un lugar ideal para la familia relajarse. Cuenta con un porche cubierto y una terraza ubicada en la parte trasera de la casa; lo cual proporciona aún más espacio para vivir durante el tiempo caliente.

La suite principal está ubicada en la primera planta, junto con una habitación que es ideal para los huéspedes. Además, 2 habitaciones familiares se pueden encontrar en el segundo piso.

Este diseño de casa destaca principalmente por el diseño exterior que posee, el cual está compuesto por un estilo que emplea mucho las formas cuadradas, además que, entre otros detalles también se pueden encontrar los pequeños escalones para ingresar a la casa, y posee además varias columnas que sostienen el techo. En la parte de arriba podemos ver varios triángulos y también una chimenea. Las ventanas inferiores tienen forma rectangular mientras que la superior forma de medio círculo.

Si nos vamos al interior de la casa de campo grande, podemos ver que según los planos, hay diferentes formas dentro de la casa, las habitaciones tienen un tamaño diverso, el garaje es bastante amplio y en forma de cuadrado; tiene incluso una pequeña zona rectangular para guardar cosas. Posteriormente puedes ingresar al salón principal, este es muy grande y tiene área para desayunar, vemos una cocina rectangular que está muy bien equipada

Las habitaciones de esta casa de campo grande están muy bien distribuidas; incluso se tiene disponible un cuarto de estudio, un cuarto principal y varios baños disponibles.

El área en la que se encuentra la cocina podemos ver que tiene forma de “L”, y también los pantrys colocados tienen la característica de ir en forma escalada, es decir que ninguno tiene el mismo tamaño que el otro. En la parte lateral de la casa podemos encontrar las habitaciones, las cuales tienen forma de cuadrado pequeño, hay un pequeño balcón entre ellas con el fin de tener un mejor estilo y diseño de la casa.

Galería de imágenes casa de campo grande con chimenea

Cocina casa de campo Fachada casa de campo

Deja un comentario