Planos de casa de campo pequeña de 1 piso

Una casa de campo pequeña es perfectamente para disfrutar de la frescura del aire libre, y con los planos de la casa esto es lo que te espera. Este diseño de casa representa un refugio ideal para escapar de los factores de estrés de todos los días que se encuentran en la ciudad y volver a la naturaleza.

Casa de campo pequeña

Conoce los planos de una casa de campo pequeña con estilo rústico

El exterior rústico está compuesto de una construcción simple y un porche cubierto para disfrutar de la noche mirando estrellas frente y de un buen café por las mañanas.

Esta casa de campo pequeña cuenta con un total de 744 pies cuadrados de espacio habitable que incluye áreas comunes y dormitorios. La entrada en la cabina está fuera del porche y en el gran salón donde hay bastante espacio para relajarse y disfrutar de la soledad.

La cocina dispone de comodidades modernas, como una encimera, fregadero con una vista de ventana y mucho espacio de preparación, el cual permite disfrutar el botín de la jornada; ellos serán trucha de montaña, lobina negra o mayor juego.

Por otra parte, también contamos con vistas al exterior en las ventanas de los dormitorios. En las esquinas para disfrutar del patio lateral y un amplio espacio en el piso junto con un baño situado en el centro; con una amplia zona de tocador, ducha y WC.

Dispone de una escalera de acceso desde el salón, hasta la segunda zona de loft; el cual otorga una visión general en la sala de estar principal.

El desván es enorme y se puede utilizar como un área de descanso adicional, aunque también posee un rincón de lectura para la familia, así como también una sala de usos múltiples. Esta cabaña pintoresca y rústica tiene un montón de carácter y funciones que la convierten en la opción ideal para una escapada de fin de semana.

casa de campo pequeña

 

Deja un comentario