Planos de Casa de Dos Pisos con Escaleras Exteriores

Los planos gratis de casas como este, te ofrecen un diseño que se caracteriza por tener una parte frontal de un estilo y una trasera con escaleras a través de las cuales puedes ingresar a la parte superior de la casa.

Casa Dos Pisos Escalera Posterior

Podemos observar que se presenta una construcción y diseño con muchas líneas rectas que incluyen algunas columnas, en la parte de arriba en el techo podemos ver que se presentan ciertas líneas que acaban en forma triangular. Enfrente vemos una especie de portón con líneas cuadriculadas, vemos puertas del lado izquierdo y frontal al igual que ventanas en forma rectangular.

En la parte trasera observamos una especie de terraza, las escaleras tienen un pasamano con una baranda, esto te dirige hacia el segundo piso de la casa.

Escalera Trasera Casa dos pisosSegún los planos tenemos un garage para dos coches, luego entras directamente hasta la sala que se ubica al lado derecho, esta tiene una forma rectangular y se integra perfectamente con la cocina y el desayunador.

Al lado izquierdo tenemos varios pasillos, los cuales te conducen a los dormitorios. Los primeros dos ubicados en la parte izquierda inferior son de tamaño pequeño, y justo arriba de ellos vemos la forma cuadrada de la habitación master. Podemos observar también los baños.

Cada habitación tiene su respectiva ventana para ventilación. Vemos también que las paredes tienen un estilo en el cual se puede visualizar muchas líneas, este ofrece un estilo único que puede ser muy interesante.

Características del Plano de Casa de Dos Pisos Con Escalera

  • Dos niveles con 3 espacios de Garaje
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Piso principal Lavadero: Si
  • Despensa: Sí
  • Oficina / estudio

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario