Casa Ecológica Cuadrada de 2 Pisos con Terraza

Nos encontramos en esta ocasión con un diseño único y moderno que podemos apreciar con facilidad en los planos de esta casa ecológica cuadrada de 2 pisos. En la entrada encontramos unas escaleras exteriores que nos llevan al primer piso de la casa, aquí también podemos apreciar 3 ventanas pequeñas, ubicadas en la fachada de la casa, que brindan luz y ventilación a la parte interior de la casa.

Características de la casa ecológica cuadrada de 2 pisos

Casa Ecologica cuadrada

Un jardín se encuentra ubicado en la parte frontal de la casa, donde tenemos un verde césped, junto a un árbol y un espacio dedicado para el auto de la familia. En la parte posterior de la casa encontramos otro jardín, donde puede disfrutar al aire libre toda la familia, unas escaleras conectan el patio trasero con la casa principal.

La cocina se encuentra junto a la sala, dando un espacio con mayor volumen y comodidad. Estos dos ambientes se encuentran muy bien iluminados, debido a que cuentan con múltiples ventanas laterales y frontales. En el segundo piso de la casa encontramos una amplia terraza, que nos brinda una excelente vista al exterior. El techo de la terraza está compuesto de paneles solares, que recepcionan la luz solar y la almacenan como energía eléctrica, brindándole a la casa energía limpia y sin contaminación.

Toda la casa ecológica cuadrada se encuentra tapizada por materiales ecológicos con el medio ambiente, esto garantiza un ambiente libre de desechos y residuos no degradables que puedan contaminar. Si tienes en mente un proyecto para elaborar una casa ecológica, aquí tienes una opción que debes considerar.

Imágenes casa ecológica cuadrada de 2 pisos

Terraza casa ecológica cuadrada

Cocina casa ecológica cuadrada

Vista superior casa ecológica

Vista frontal casa cuadrada ecológica

Primer nivel casa ecológica cuadrada

Segundo nivel casa ecológica cuadrada

Foto de casa ecológica

Imagen casa cuadrada ecológica

Deja un comentario