Casa estilo césar de 2 pisos con jardín exterior

Combinando lo tradicional y lo contemporáneo nos encontramos con una casa estilo césar que ofrece hermosos beneficios. En este tipo de casa bungalow de 90 metros cuadrados podemos encontrar una serie de espacios ideales para la familia; y todo en la planta baja, la cual tiene un aproximado de 45 m² y en ella se incluye una cocina abierta a una gran sala de estar y un garaje adjunto. Se trata de un diseño pequeño, pero muy espacioso, en el cual podrás convivir con tu familia cómodamente.

Casa estilo césar de 2 pisos y jardín exterior

Casa estilo cesar de 2 pisos

Ahora bien, primero que nada debemos destacar que en esta casa estilo césar se disfruta de una hermosa luz gracias a sus 3 ventanales, los cuales facilitan la entrada de las corrientes de aire al hogar. Por otra parte, en la planta superior o segundo piso de nuestra casa estilo césar podremos encontrar 3 hermosas habitaciones, así como también una oficina y un baño.

Esta casa con planos simples puede optimizar todos los espacios para la vida familiar, ya que se trata de un diseño moderno y bien optimizado, el cual cuenta con todo lo que necesita para una vida plena y cómoda.

Deja un comentario