Planos de Casa Lujosa Estilo Mediterráneo

Aquí tenemos la oportunidad de ver un diseño de casa lujosa de estilo mediterráneo, especialmente resalta mucho que tiene una forma plana, es decir que no vemos curvas en su exterior, sino más que todo formas lineales y triangulares.

Casa Lujos Estilo Mediterraneo

Tenemos muchas columnas que no sirven solo para detener la parte superior, sino también como un lujo. Las dos ventanas más superiores, tienen forma cuadrada y vidrios de una sola pieza, en cambio las ventanas inferiores tienen en la parte superior la forma de un arco y abajo un rectángulo en forma vertical.

Para la entrada tiene unas escaleras muy finas con pasamanos de piedra. Notamos también que el color puede hacer un cambio radical en el diseño.
La casa tiene en la parte superior una chimenea, la cual viene desde dentro de la misma, por dentro está perfectamente distribuida con todo lo necesario.

Tanto en la derecha como en la izquierda, podemos notar una gran cantidad de triángulos en la parte del techo, cada vez la casa va en forma de escala hasta alcanzar el punto más alto en la parte central, en donde no termina en punta triangular sino en línea recta.

Este tipo de casa es bastante lujosa, los acabados son muy finos tanto en el exterior como en el interior, esto logra que la casa sea verdaderamente hermosa. La parte de enfrente también dispone de una bonita zona verde, la cual hace que se vea todavía más llamativa y que sea perfecta.

3 comentarios en “Planos de Casa Lujosa Estilo Mediterráneo”

Deja un comentario