Planos de casa lujosa estilo mediterráneo

Aquí tenemos la oportunidad de ver un diseño de casa lujosa estilo mediterráneo, especialmente resalta mucho por que dispone de una forma plana, es decir que no vemos curvas muy pronunciadas en su exterior, sin embargo, es posible notar algunas líneas triangulares.

Conoce los planos de una casa lujosa estilo mediterráneo

Casa Lujosa Estilo Mediterraneo

Con este diseño de casa lujosa estilo mediterráneo podemos encontrar muchas columnas que no sirven solo para detener la parte superior, sino también para otorgar un aspecto lujoso y llamativo. Las dos ventanas más superiores tienen una forma cuadrada y están compuestas por vidrios de una sola pieza, en cambio las ventanas inferiores tienen en la parte superior la forma de un arco y abajo un rectángulo en forma vertical; estas se dividen en dos partes.

En el área de la entrada se pueden ver unas escaleras muy finas y amplias con pasamanos de piedra pulida. También se puede apreciar con facilidad que el color puede hacer un cambio radical en el diseño, sin embargo se mantienen los colores blancos y grises para otorgar un aspecto más minimalista y simple.

Además de lo mencionado, también se puede encontrar en el interior de la casa una chimenea que se ubica en la parte superior. No obstante, la casa también cuenta con diversas divisiones que permiten que sea ideal para una familia grande, ya que es posible encontrar amplias habitaciones, closets walk-in, una gran sala de estar luego de pasar la entrada, y una cocina hermosa al final del pasillo.

planos de una casa lujosa estilo mediterráneo

Tanto en la derecha como en la izquierda, podemos notar una gran cantidad de triángulos en la parte del techo, cada vez la casa va en forma de escala hasta alcanzar el punto más alto en la parte central, en donde no termina en punta triangular sino en línea recta.

Este tipo de casa es bastante lujosa, los acabados son muy finos; tanto en el exterior como en el interior. Esto logra que la casa sea verdaderamente hermosa. Además, la parte del frente también dispone de una bonita zona verde que complementa la belleza de la estructura.

 

3 comentarios en “Planos de casa lujosa estilo mediterráneo”

Deja un comentario