Planos de casa lujosa estilo rústico

Este casa lujosa estilo rústico es uno de nuestros mejores planos de casas y con verlo podemos darnos cuenta por qué. Los aproximadamente 3.100 pies cuadrados de la casa permiten que se encuentren tres grandes dormitorios, 2 y ½ baños, así como también un garaje para dos coches; con una opción para terminar el segundo piso.

Conoce los planos de esta casa lujosa estilo rústico

Casa Lujosa Estilo Rustico

El segundo nivel de la casa tiene un adicional de 732 pies cuadrados y, de ser completado, ofrecería un espacio hermoso para invitados o adolescentes; gracias a la una suite que incluye un estudio, dormitorio, vestidor, baño y cocina.

Este diseño de la casa lujosa estilo rústico anhela un hermoso entorno en el que se construirá, como un montón de montaña escénica, lago de propiedad serena o propiedad frente a un campo de golf.

Estos son los planos de una casa que destaca mucho por tener una entrada muy agradable a la primera vista, en la cual podemos ver un pequeño camino de cemento que tiene algunas curvas. Por otra parte, los planos de esta casa lujosa estilo rústico muestran muchos cambios en su diseño; es fácil apreciar las curvas y líneas rectas que la conforman, especialmente en el área del techo en donde podemos encontrar varios triángulos y otros detalles hechos con madera; así como también observamos pequeñas ventanas en la parte superior dentro de los triángulos.

Comedor Casa Rustica

Vale la pena decir, que cuenta con unas gradas en la entrada que están hechas con cemento, además que las ventanas principales destacan también por tener diseños atractivos que destacan principalmente por sus curvas.

El espacio del comedor podemos notar que es bastante amplio, hay varias columnas hechas con una base de piedra rústica,  y en la parte superior podemos observar acabados de madera; los cuales incluso llegan hasta la parte del techo. También se cuenta con diversas ventanas que dan al exterior, pero siempre manteniendo el diseño rústico de piedra y madera en las ventanas y paredes; incluso algunas cuentan con arcos de piedras que son muy llamativos.

En la sala podemos ver una hermosa chimenea hecha con detalles en piedra y también en el lateral de la izquierda varios rectángulos con vidrio que dan al exterior y de esta forma se genera un ambiente bastante atractivo. Por otra parte, en el techo del baño podemos notar que el diseño cuenta con una forma curva debajo de la tina. Esta se encuentra dentro de una estructura hecha con madera fina; atrás también podemos visualizar los baños y muchos detalles más.

Galería de imágenes de casa lujosa estilo rústico

casa-rustica-lujosa-foto jacuzzi-casa-lujosa-rustica Sala Casa Rustica

Deja un comentario