Planos Casa Lujosa Rustica en Forma de L

Estos planos de la casa amada ofrecen un estilo increíble, elementos exteriores rústicos y un plan de piso emocionante y versátil. Esta impresionante casa se hizo para un entorno de montaña o frente al lago idílico y ofrece opciones de entretenimiento de vida excepcional.

Casa Rustica Elegante

El uso de elementos de diseño naturales realza el ambiente rústico de la casa y proporcionan un excelente telón de fondo para un entorno de montaña o un lago.

Esta casa tiene una estructura muy lujosa, tiene una forma de “L” que consigue aprovechar todavía más el espacio, podemos ver en las paredes muchos detalles de piedra que la hacen ver muy bien.

Podemos ver en el techo que dominan mucho las líneas rectas, especialmente si estamos hablando de la parte exterior del lado izquierdo, también podemos ver tres triángulos que definen la entrada principal, y una especie de techo de la habitación y también una ventana.

Vemos una mezcla de colores grises y cafés, las ventanas tienen forma rectangular en posición vertical.

Hay varias columnas en la entrada y al lado derecho vemos detalles muy finos de piedra.

En el interior podemos ver que tiene un lugar que se ocupa exclusivamente como comedor, en la parte superior hay acabados finos en forma de líneas rectas, tiene una especie de puerta ventana, no pueden faltar los detalles de piedra que se encuentran exclusivamente en una área para descansar, notamos también varios arcos hechos de piedra que se miran muy bien.

En las habitaciones podemos ver ventanas rectangulares que están ubicadas en forma vertical, hay varios acabados con líneas rectas a lo largo de la habitación.

En el salón general, podemos ver una chimenea la cual está llena de detalles de piedra, la cocina por su parte ofrece también un estilo único con mucha madera. Este tipo de planos gratis de casas parecen ser excelentes para las personas que les encantan los lugares lujosos.

Galería de imágenes de Casa Lujosa Rustica.

baño casa rustica comedor cocina casa rustica sala casa rustica terraza casa rustica

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario