Planos de Casa Minimalista de Madera en una Montaña

Un magnifico diseño de una casa minimalista de madera que se encuentra ubicada en una pendiente de una montaña , da lugar a un increíble y mágico paisaje y ambiente natural, lleno de relajación, tranquilidad y comodidad.

Casa Minimalista de Madera

Estos son los planos de una casa que está construida con un excelente diseño minimalista.

Esta casa exteriormente tiene la forma de un rectángulo de tamaño muy grande el cual tiene las orillas de color negro. Podemos ver dentro de este rectángulo que forma parte de las orillas de esta casa que tiene muchas líneas rectas, de hecho todo el diseño en general posee estas líneas de las que estamos hablando.

Luego tenemos la oportunidad de ver el interior con un color tipo café, siempre con muchas líneas y unos vidrios con forma rectangular muy grandes, los cuales son de tamaño variable, hay uno delgado y luego otros de tamaño más grande.

Interior Casa Minimalista de MaderaYa adentro de la casa, tenemos la oportunidad de poder ver unas banquetas que se han diseñado del mismo tipo de estilo minimalista, estas son muy repetitivas, posee también una mesita hecha de la misma forma, y así se convierte en el área de descanso ideal.

Adentro reina mucho el color blanco y negro y también destacan siempre las líneas, las cuales tenemos la oportunidad de seguirlas viendo por todos lados, en el área de la tina para bañarse, también podemos observar unas líneas rectas y un cuadrado muy grande en el cual puedes entrar a darte un buen baño.

Incluso en el área del lavamanos podemos ver este estilo minimalista muy marcado, a través de rectángulos delgados colocados en línea vertical, a través de ellos es posible que se refleje la iluminación y claridad natural, lo cual brinda un estilo único a esta casa.

Galería de imágenes de la Casa Minimalistas de Madera

interior casa madera minimalista fachada casa minimalista madera vista frontal casa madera espacio interior casa de madera

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario