Planos Casa Minimalista Pequeña de 3 Pisos

Es importante tener los planos de una casa, especialmente con diseños minimalistas como esta, la cual tiene un estilo rectangular en sentido vertical, es una casa con un diseño diferente, así como destaca el estilo minimalista.

Casa Minimalista Pequeña

Esta casa tiene unas líneas rectas, es decir que solamente vas a ver líneas que tienen un estilo recto en ellas, tiene una puerta en la parte inferior de la casa, específicamente al lado izquierdo de la misma, tiene en medio un agujero cuadrado con un vidrio el cual representa una útil ventana, arriba tiene también otro cuadro abierto pero este no tiene vidrio.

La casa tiene una altura de tres pisos, podemos ver en su interior que las gradas están ubicadas en los laterales de la casa, y atraviesan de uno a otro, tiene un pasamano con rejilla, podemos ver que el suelo es en cementado, tiene puertas de vidrio y podemos notar claramente que reina mucho los cuadrados, y rectángulos.

Tiene un patio muy interesante, en donde también podemos ver siempre formas cuadradas en el suelo, el vidrio también es un material muy importante en esta casa minimalista muy alta. Se pueden visualizar en el techo muchas líneas rectas, las habitaciones están separadas por delgados caminos hechos de rejas, los cuales tienen un toque único y minimalista.

Hasta viéndola de la parte ahora, podrás notar que el techo es recto y plano y tiene un color muy interesante. Tiene incluso una delgada chimenea, lo que la convierte en una casa interesante.

Galeria de Imagenes Casa Pequeña Minimalista de 3 Pisos

foto-casa-pequeña-minimalista interior-casa-minimalista-pequeña interior-casa-pequeña vista-interior-casa-minimalista Vista Lateral Casa Minimalista Pequeña

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

2 comentarios en “Planos Casa Minimalista Pequeña de 3 Pisos”

  1. Yo tengo un terreno de 250 metros cuadrados 12.50 de frente x 20 de fondo me gustaria me ayudara para construir una casa de tres recamaras asi como esta pequeña para poder tener un jardin en la parte de enfrente.

    Responder

Deja un comentario