Planos de Casa Minimalista con Techo Inclinado

Hay diferentes tipos de diseño de casas, pero si no te gusta lo normal, las casas minimalistas son lo mejor.

Casa Minimalista con Techo Inclinado

Aquí tenemos un estilo que ofrece un modelo de casa con techo inclinado, este destaca por tener líneas que van en forma diagonal, formando una estructura inclinada, que pareciera una casa que se está cayendo.

Podemos ver que tiene una especie de tragaluz, a través del cual se tiene la opción de tener un poco de iluminación, las puertas están ubicadas debajo de la estructura en una especie de agujero.

En la parte trasera nos queda claro de que estamos hablando nada más de una especie de techo, podemos observar que las paredes son de material de vidrio. Podemos notar también que hay unas gradas o escaleras por medio de las cuales es posible entrar a la casa por atrás.

Planos de Casa Minimalista InclinadaCada una de las habitaciones de esta casa con estilo minimalista, está por adentro de esta estructura que aparentemente se mira pequeña, sin embargo es todo lo contrario, tiene el tamaño ideal.
En una parte podemos visualizar que se ha ubicado una mesa, ya que la estructura inclinada hace sombra sobre ella.

Tiene también un espacio en plano, a través del cual se tiene la opción de poder caminar.
La estructura tiene un diseño único, y aprovecha un terreno que se encuentra desbalanceado, es la forma ideal de tener un bonito estilo.
Podemos ver que la estructura superior, también tiene una especie de agujero para que entre un poco de luz.

A Continuación podemos ver fotos de la casa minimalista con techo inclinado.Vista Lateral Casa Minimalista Techo Inclidado

 Puerta Principal Casa Minimalista Techo Inclinado

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario