Plano de casa moderna con paneles solares y piscina

En la actualidad es posible encontrar múltiples diseños de casas, no obstante, siempre buscaremos el modo de ahorrar estando en ella; en la mayoría de los casos. Por ello, en esta ocasión traemos para ti un modelo de casa moderna con paneles solares y piscina incluida; para que así disfrutes de excelentes días y ahorres al mismo tiempo.

Ahora energía en todo momento con esta casa moderna con paneles solares y piscina

Plano de casa moderna con paneles solares

Empecemos, primero que nada, en la planta baja se encuentra el dormitorio principal, así como una cocina y un comedor situado en el centro; que forma en el área un espacio comunicativo y social de la casa.

Un factor sorpresa garantizado comienza al entrar en la zona residencial de 24 metros cuadrados; aquí se abre un espacio brillante, que es la zona más alta del tejado con su propia ventana que ilumina y da claridad al pasillo. La combinación de la iluminación de ventanas delgadas y grandes superficies de vidrio ofrecen una hermosa vista, la máxima separación brinda una sensación de libertad en esta casa, que se convierte en un oasis y un refugio agradable.

En la parte superior de esta casa moderna con paneles solares los niños son los reyes. Aquí, las desventajas de espacio han sido resueltas por la instalación de dos ventanas delgadas que están cada una colocada en posición central; en los aleros laterales. El espacio adyacente obtenido nos brinda 23 metros cuadrados de espacio como un ambiente y sótano de buen tamaño en la sala de estar. El área restante fue diseñada como un espacio para el armario walk-in, por lo que permanece en el espacio de la sala.

En cada planta hay un cuarto de baño, mientras que toda la tecnología de la casa y un garaje se encuentran en el sótano.

Información adicional del plano de casa moderna con piscina y paneles solares

  • Superficie de 121.00 m².
  • Techo dos aguas a 30° de inclinación.
  • Muro completamente aislado de la pared exterior.
  • Construcción de estructura de madera.
  • Resistencia 34.5 cm.
  • Living 60 m².

Galería de imágenes

Plano casa gratis piscina y paneles solaresCocina de casa piscina y paneles solares

Deja un comentario