Planos de Casa Moderna de 2 Pisos con Cochera

En esta ocasión te presentamos una hermosa casa moderna de 2 pisos que tiene una gran iluminación natural. En el exterior, volumetría irregular y una variedad de formas de las ventanas que caracterizan al diseño por crear un aspecto moderno, con un toque de fantasía. Se trata de una casa moderna con cochera que debes ver, ya que seguramente te fascinará.

Casa Moderna Con Cochera

Indice de contenidos

Casa moderna de 2 pisos con cochera

En el interior de esta magnífica casa moderna de 2 pisos podemos encontrar la gran sala, la cual desemboca en el espacio de comedor abierto; que a su vez conduce a la isla de la cocina. La habitación principal cuenta con un gran baño relajante con dos lavabos, bañera y ducha separadas; y un generoso walk-in closet.

Estos planos de casas nos muestran una casa muy grande y también podemos observar que en este diseño encontramos muchas líneas en diagonal; lo que propicia la aparición de triángulos por todos lados. Vemos también líneas rectas y opciones de relieve, y los ventanales realmente sorprenden a cualquiera; pues estamos hablando de algo muy hermoso.

Se cuenta con una cochera y de frente notarás la puerta principal, ya cuando te encuentras dentro puedes notar que reinan mucho las líneas, y las formas rectangulares y cuadradas; más que cualquier otro estilo o diseño. En el lado izquierdo puedes notar la formación de un rectángulo muy grande, se pueden visualizar unas finas escaleras de madera, incluso la parte superior del techo termina en vertical.

Arriba de una de las puertas, puedes encontrar 3 rectángulos, estos tienen una función de permitir que entre un poco de luz. Por otra parte, a la izquierda vas a poder notar que hay ciertos espacios que se dejaron con fines decorativos, puedes colocar allí cualquier adorno.

Como si fuese poco, también encontrarás una sala para comedor; esta es considerada como bastante amplia. Además, la cocina hará que te quedes sorprendido, pues tiene una especie de “L” y la madera es uno de los elementos más destacados en esta ocasión.

Las habitaciones son muy especiales, igual que en la casa, allí también destacan mucho las formas cuadradas, especialmente una ventana que te permite tener una vista panorámica del exterior.

Galería de imágenes de casa moderna de 2 pisos con cochera

Entrada Casa moderna vista casa moderna vista frontal casa moderna sala prinicipal casa moderna vista lateral casa moderna

2 comentarios en “Planos de Casa Moderna de 2 Pisos con Cochera”

Deja un comentario