Planos de casa moderna de 2 pisos contra inundaciones

El diseño moderno y elegante de la casa brinda una gran alternativa para aquellas familias que viven en zonas de alto riesgo de inundaciones. Se considera uno de los mejores planos de casa moderna de 2 pisos, ya que es segura para toda la familia y disminuirá los riesgos de sufrir perdidas materiales en caso de problemas.

planos casa moderna 2 pisos contra inundaciones

Una casa moderna de 2 pisos contra inundaciones no solo brindará un lugar seguro para toda la familia, también permite disfrutar de espacios cómodos y amplios. Nuestra intención es hacer una fuerte conexión visual a nuestro alrededor de la casa con el fin de traer una consistencia y carácter al barrio que seguirá siendo poblada al futuro por este tipo de viviendas.

Los planos de la casa moderna de 2 pisos, se encuentra perfectamente dividida, donde el segundo piso está diseñado de forma tal que podemos ganar más espacio para añadir una unidad de alquiler en la parte trasera de la estructura. En este diseño se logra establecer una fuerte conexión entre la zona interior privada de la casa y el espacio compartido público de la calle del frente.

El principal desafío de este objetivo radica en la altura de la primera planta que se requiere para hacer las casas más seguras contra inundaciones. La cubierta amplia y espaciosa situada en la parte delantera, y el patio del medio tiene la relación entre lo público y lo privado; elevando la zona de acceso frontal. Esto ofrece un acceso libre a la calle, mientras que al mismo tiempo la creación de un espacio público semiprivado para los habitantes de la casa.

Los residentes pueden entrar en la casa desde el rellano porche lateral en una sala de estar/comedor/cocina. Además de ello, la unidad inferior tiene un diseño flexible con 3 dormitorios que se pueden convertir en un diseño de dos dormitorios + oficina; si así lo deseamos.

vista interior casa moderna para inundaciones

La suite principal en la parte trasera de la casa contiene un baño, el cuarto de baño comparte una pared húmeda, común con la unidad de otro cuarto de baño y cocina; haciendo un núcleo de plomería rentable.

Moverse hacia arriba es posible con una escalera exterior, que lleva a los habitantes de la unidad inferior hacia la terraza en la azotea o terraza. Este nivel de la cubierta secundaria puede ser utilizado como una terraza privada de la vivienda superior. Además de ello, proporciona una generosa vista al aire libre y espacio para un pequeño jardín de hierbas, así como también fácil acceso a la matriz de paneles solares para el mantenimiento. La unidad superior propia está diseñada para ser un simple dormitorio de la vivienda, esta cuenta con una sala de estar tipo comedor con vistas al patio trasero.

Como hemos visto, este diseño de casa moderna exclusiva para inundaciones es único, moderno, seguro y versátil.

Imágenes casa moderna de 2 pisos contra inundaciones

planos casa moderna contra inundaciones

imagen frontal casa moderna inundaciones

vista lateral casa moderna contra inundaciones

Deja un comentario