Planos de Casa Moderna y Elegante de 2 Pisos

Esta casa moderna y elegante combina un estilo excepcional con el tipo de detalles prácticos que le hará la vida más fácil. Por ejemplo, echar un vistazo a la cocina; una isla central le da espacio para picar verduras, mientras que los huéspedes pueden quedarse en el mostrador de aperitivos separado. Se trata de un diseño que no tienen comparación con otros tipos, por ello, le invitamos a ver detalladamente los planos que podrían ser para su próximo hogar.

Casa Moderna 2 pisos

Descubre lo que oculta esta maravillosa casa moderna

Un paseo en la despensa cercana del mayordomo (etiquetado como un buffet) hacen que sea fácil el almacenar y servir los platos. La espaciosa sala de estar conduce a la de dos pisos del comedor por un lado y el luminoso rincón del desayuno en el otro. Suba por las escaleras o el ascensor (un detalle inteligente para hacer que envejecer en el lugar sea más fácil) hasta el segundo nivel.

Aquí, usted encontrará la ultra-suite principal, que ofrece suficiente espacio en el armario; incluso para el más grande de armario. Tres dormitorios y todos incluyen baño privado, además se tiene fácil acceso a la lavandería. Se puede encontrar también una amplia sala de juegos que ofrece más espacio para la diversión.

Vista Frontal Casa Moderna

Hay muchas opciones de planos de casas modernas, en este puedes ver una casa que tiene un diseño bastante alto, es decir que se aprovecha la altura al máximo. Este estilo es muy moderno y único.

Además de ello, también visualizamos que las formas cuadradas y lineales no están del mismo tamaño, todas son diferentes, al lado derecho podemos visualizar dos ventanas que están en un tamaño bastante grande; en medio el caso no es el mismo pues el tamaño de ventanas se reduce. Y el diseño de la entrada es incomparable, parece como si hubiera una letra “L” al revés en la entrada.

Según los planos, lo primero a lo que tenemos acceso es a un garage bastante grande y amplio, hay una entrada también para acceder a una especie de cuarto de estudio y en la parte de arriba encontraras un lugar para cenar, el cual tiene una forma cuadrada; y detrás de todo esto se encuentra la sala.

La cocina la vas a poder encontrar en el lado izquierdo, también ahí mismo vas a tener la oportunidad de encontrar los baños principales en la parte de abajo. Mientras que, en la parte superior es donde vas a encontrar las habitaciones principales, incluso tendrás a tu disposición un cuarto de juegos, el cual tiene un tamaño cuadrado.

La forma dispareja que tiene este tipo de planos, es la que permite que se puedan ver las construcciones de una manera moderna y única. A esto se le suma, que la casa vista desde fuera parece como si formara un número 8 en la fachada.

Galería de imágenes de casa moderna y elegante de 2 pisos

planos-casa-moderna planos-casa-moderna 1

 

Deja un comentario