Planos de Casa Pequeña de 2 Pisos

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Este diseño compacto y encantador reúne una gran cantidad de la personalidad en unos planos de eficiencia que es perfecto para una ciudad apretada o lote frente al mar.

Casa Pequeña de 2 Pisos

Inspirado en el diseño de bungalows all-American estética y clásico Craftsman, las características exteriores interesantes líneas del techo con voladizos, piedra y acentos de tejas, y abundantes ventanas diseñadas tanto en alquiler en la máxima luz solar natural, así como aprovechar al máximo los puntos de vista frente al lago.

El diseño de casas es algo muy importante, precisamente este que te queremos presentar ofrece una casa en tamaño pequeño, pero aprovechando cada detalle, podemos ver que tanto en el techo como en la construcción inferior hay muchas cosas finas.

La construcción ofrece bastante en unos pocos metros, podemos notar ciertos detalles en forma de líneas rectas en la parte inferior de la casa, al lado izquierdo tenemos claramente una ventana muy lujosa, atrás podemos ver detalles hechos en líneas rectas, mientras que a la derecha tenemos dos columnas, la puerta y otros detalles que pueden resultar más que interesantes.

Fotografia Casa PequeñaAl lado izquierdo de la casa también podemos observar que tenemos una pared que tiene líneas rectas, pero en la parte superior termina en forma de triángulo, y aquí tenemos varias ventanas aparte de una chimenea muy grande y útil.

Al entrar a la casa, lo primero que vas a poder visualizar es una especie de pasillo, a través de este tienes la opción de poder ingresar, tienes una área de cocina con detalles en el techo, como figuras ovaladas, líneas de madera y otros materiales finos, y de esta manera aprovechando al máximo el espacio disponible.

La sala termina en forma de punta al frente, en el techo vas a ver una figura geométrica por medio de la estructura, las ventanas al lado izquierdo son rectangulares en forma vertical y a la derecha más grandes.

Podrás encontrar muchos detalles que ofrecerán confort para ti.

Deja un comentario