Planos de Casa con Pérgola de Madera Frontal

En esta ocasión presentamos una casa de estilo contemporáneo pequeña de 2 pisos. La característica principal del diseño lo representa la incorporación de una pérgola de madera en una de las entradas principales a la casa.

Casa Con Pergolas de Madera

Como sabemos las pérgolas de maderas pueden brindarnos unos exquisitos diseños y acabados decorativos para darle aun mayor personalidad a nuestras casas. Ta

 

mbién proveen de sombra si dejamos crecer plantas alrededor de ellos.

La casa cuenta con una sobria entrada principal, adornada por 3 ventanas grandes y pequeña, 2 de ellas se encuentran en el primer nivel, brindando una excelente iluminación y frescura al primer nivel. Se observa el techo de la casa inclinado y en la parte inferior la base de la casa esta cubierta por piedra para darle un toque rustico.

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 1 principal y 2 para los niños. La habitación principal cuenta con walking closet y jacuzzi en el baño. En el segundo nivel también encontramos un pequeño estudio para realizar las tareas y labores. En el primer nivel tenemos la sala principal, cocina. En la cocina tenemos una isla para poder compartir momentos gratos junto a toda la familia.

Fotos Casa con Pergolas de Madera Frontal

fachada casa con pergolas de madera planos casa con pergolas

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario