Decoración de Interiores: Reglas de Oro para el Éxito

Una decoración de interior acertada podría cumplir cada uno de sueños. Y se preguntara ¿cómo?. A continuación le brindaremos unas reglas y consejos de oro importantes para logar el éxito en du decoración de forma rápida y efectiva.
decoracion de interiores

¿Qué es una hermosa decoración interior?

Una decoración interior correcta y acertada es una decoración interior con muchos materiales cambiantes, diversos materiales y diversos colores, porciones de telas, cortinas, sofás, mantas. Muchas cosas completas que se complementan en completa armonía.

Sin mencionar la iluminación que juega un papel crucial. En efecto, la iluminación debe estar situada en una habitación contra el día, en relación a la luz recibida. Por lo tanto, las luminarias deben colocarse en la parte inferior de la habitación para apreciar todo su volumen en la entrada cuando se enciende.

¿Qué elementos usar en la decoración de un apartamento?

La decoración interior se crea a partir de diferentes elementos. Puede ser un mueble o una mesa,  incluso una alfombra o un elemento encontrado en el lugar como una chimenea. Todos los elementos pueden ser un punto de partida pero es el elegido que definirá la decoración final.

¿Cuáles son las reglas de oro para tener éxito en la decoración interior?

La primera y más importante regla de oro es comprender y entender como la luz llega al lugar. A menudo se coloca en la pared de la parte inferior, la cual es la que recibe la luz, pero estas son pintadas generalmente de color blanco.

La pared que integra la ventana que se encuentra en contra de la luz del día, también es a menudo blanco. Esta es la que recibe las cortinas, que pueden estar decoradas. Esta configuración permitirá crear un lugar armonioso y con profundidad  en el color de la pared que se encuentra en la parte inferior.

Más consejos para lograr una decoración interior fabulosa

El uso de falsos techos son altamente recomendados en decoración interior, porque incorporan secciones que permitirán dirigir la luz. Uno podrá entonces iluminar un objeto, otorgando más volumen a la habitación.

En una cocina,  una decoración deco es el plan de trabajo. En el lado del  lavado, el acabado más hermoso es, por supuesto, el de la bañera de lavabo debajo de la encimera. Este tipo de instalación permite obtener una superficie muy plana, limpia y visualmente muy agradable.

decoracion de interiores en baños y cocinasEn el baño, si el piso está cubierto con azulejos grandes (120 x 60 o 60 x 60 cm), tendrán que cubrir las paredes de la ducha o bañera para magnificar visualmente el espacio. Allí también, la iluminación en un falso techo es genial.

En la sala de estar y el comedor, si la zona lo permite, prefiera muebles grandes. Elija cortinas rectangulares que convierta el espacio en un lugar moderno y actual.

La decoración de interiores es como un rompecabezas gigante. Partimos de una idea, por lo general un material, y vamos a desarrollar un entorno alrededor de ella mediante la mezcla de varios materiales, uno al lado del otro, que será capaz de colocar en la habitación. Esta técnica permite visualizar mejor su futura decoración, para proyectarse mejor y para crear mejor su universo.

Para la decoración de interiores es recomendable elegir muestras de las telas, cortinas y materiales a utilizar,  de esta forma podrá colocarlos frente a usted en a luz del día, y por la noche exponerlos a la luz artificial para ver el color y atmosfera que crean en su futura habitación.