Diseño de casa con resignificación

Se realizó el diseño de una vivienda a construir con la particularidad de que sus bases ya estaban realizadas, en relación con los espacios necesitados por la propietaria. Los mismos carecían de lógica en cuanto a proporciones de acuerdo a la función; y su distribución no era la mejor para el uso óptimo de la luz, la ventilación y la determinación de las áreas  de uso.

Operando sobre lo poco existente, pero determinante, se replantearon los diferentes espacios, teniendo en cuenta que el lote está entre medianeras y solo podríamos iluminar y ventilar por los extremos.

Casa con resignificación pequeña

Exterior de casa lujosa

Se conformaron 2 asociaciones de espacios, lo público y lo privado de la vivienda; que determinaron la morfología de la misma. Lo público se lee en una unidad espacial conformada por el living, el comedor y la cocina de esta casa con resignificación. En el mismo se quiso diferenciar el uno con el otro mediante el amoblamiento que está en concordancia con la función de cada uno. Lo privado es separado virtualmente con lo público; mediante una puerta corrediza de vidrio esmerilado que genera esa privacidad, pero no es algo tajante. En el mismo encontramos el baño, y dos habitaciones, una de ellas en suite y con vestidor.

Mientras que, en la otra podremos encontrar un espacio ideado para niños o visitantes. Además, también nos encontramos con una amplia sala de estar de concepto abierto que se une con la cocina y el comedor. Por otra parte, también es posible encontrarse con un jardín en la parte posterior de la casa con resignificación, el cual puedes decorar a gusto en tu nuevo proyecto.

Características del diseño de casa con resignificación:

Vista lateral exterior de casa lujosa

  • Área: 120 m².
  • Living.
  • Comedor.
  • Cocina con lavadero.
  • Closet.
  • Baño.
  • Dormitorio en suite con vestidor.
  • Dormitorio.

Galería de imágenes de la casa con resignificación

Planos de casa con resignificación |Planos de casa con resignificaciónLiving comedorVista interior cocina 2Vista interior cocinaCocina de casa lujosaVista de comedor en casa lujosaDormitorio vintageVestidor y baño de casa lujosa Vestidor de casa con resignificación Lavamanos de baño lujoso Baño de casa lujosa

Deja un comentario