Diseño de casa pequeña de 2 pisos estilo contemporáneo

En esta ocasión traemos para ti el diseño de una casa pequeña de estilo contemporáneo que cuenta con garaje, habitaciones, sala de estar, cocina y otros beneficios. Además de ello, su extraordinaria ubicación en una parcela le brinda una excelente disponibilidad de terrenos para jardines amplios para la familia. Sigue leyendo para conocer más detalles ocultos.

Casa pequeña

Características de la casa pequeña de 2 pisos

Primero que nada debemos destacar que esta casa cuenta con un área total de 83 m² en los 2 niveles. El nivel inferior se abre con una entrada principal y está ubicada junto al área de almacenamiento y aseo familiar.

La cocina y sala cuentan con un are total de 35 m²  de espacio habitable, los 2 ambientes poseen una gran iluminación desde las ventanas ubicadas en dirección al jardín, además de gozar de una extraordinaria vista hacia el jardín y acceso a la terraza.

La casa pequeña en conjunto cuenta con 3 dormitorios con zona de lavado, un baño, 2 lavabos y una ducha principal para el aseo de la familia. Esta casa puede ser perfecta para una familia pequeña o como proyecto de casa de vacaciones; puede ser ubicada en una zona de campo o cerca a la playa. En conclusión, se caracteriza por ser un diseño bastante atractivo que tiene mucho que ofrecer para quienes decidan construirlo.

Deja un comentario