Diseño de casa moderna en forma de L

Hoy en día conseguir una casa moderna, hermosa y con las divisiones necesarias para una familia puede ser complicado, sin embargo, existen muchos diseños que te podemos mostrar, y uno de ellos son los de una hermosa casa en forma de L. Esta cuenta con el espacio suficiente para una familia mediana, cuenta con jardines, garaje, sala, cocina y muchos aspectos más de interés. ¿Te animas a conocerla? Sigue con nosotros.

Casa en forma de L

Diseño de casa moderna en forma de L

Primero que nada debemos destacar que esta casa moderna cuenta con grandes espacios y una gran iluminación, además que se están dejando las esquinas de la construcción libres para su correcta organización interior.

Por otra parte, la puerta de entrada da a una gran sala de estar donde se puede hallar una cocina abierta, una sala de estar y un comedor. El plan en forma de L permite dar una dimensión más grande a las habitaciones, las cuales se encuentran distribuidas en la parte más ancha de la casa. Para finalizar, este diseño de la casa puede brindar la posibilidad de tener 3 o 4 dormitorios de acuerdo a su elección; además de poder adicionar un garaje.

Deja un comentario