Saltar al contenido

Planos de Casas en Estados Unidos

Una de las características más llamativas del sector inmobiliario en Estados Unidos es el uso de la madera para la construcción de casas. Este elemento tan importante ha protagonizado numerosas películas de Hollywood y nos hace relacionar el mercado inmobiliario de este país con el uso de la madera. Los planos de casas en estados unidos son muy faciles de hacer ya que se cuenta con mucho profesional en esa area, recordemos que en ese pais el sector inmobiliario es la principal economia.

En florida y los 50 estados de USA edifican con madera para las casas, edificios, tiendas, talleres y cualquier cosa que te puedas imaginar. Los materiales son baratos pero la mano de obra suele valer hasta el doble e incluso el triple. Los acabados internos son de ultima tecnologia y bien detallados pero su alto precio es el que domina a los inmigrantes a trabajar en esta area.

Tenemos a continuación el hermoso diseño de una casa estilo rancho contemporáneo de Florida Estados Unidos, cuenta con un área construida de casi 120 metros cuadrados, tiene 3 habitaciones, 2 baños y un medio baño para toda la familia. Además de ello, también podrás encontrar más detalles que seguramente serán de tu interés, por ello te invitamos a seguir leyendo.

Índice De Contenido

    Información completa del plano casa estilo rancho contemporáneo florida

    Vista Frontal Casa Estilo Rancho Contemporáneo Florida

    La casa solo cuenta con un nivel donde se puede encontrar espacio para estacionar 2 autos cómodamente. Además, está rodeada por un jardín verde bien cuidado para el deleite de toda la familia. Por otra parte, entre algunos de los detalles o características principales de esta casa se pueden encontrar:

    Casa estilo:

    Contemporáneo, florida, mediterráneo, rancho.

    Cocina extra:

    País/Familia.

    Tipo fundación:

    Losa.

    Información importante:

    • Metros cuadrados: 118.
    • Camas: 3.
    • Baños: 2.
    • ½ baños: 0.
    • Niveles: 1.
    • Espacios  de garaje: 2.
    • Ancho: 40.
    • Profundidad: 48.

    Por qué las Casas en Estados Unidos son de madera

    • En los Estados Unidos, el uso de la madera para construir casas es muy común. Esto se debe a varias razones:
    • La madera es un recurso abundante en EE. UU. Debido a su gran tamaño, el país tiene una gran cantidad de árboles.
    • La madera es un material muy versátil. Se puede usar para construir casas de un solo piso o edificios de varios pisos.
    • La madera es un material muy duradero. Las casas construidas con madera pueden durar muchos años si se mantienen bien.
    • La madera es un material muy resistente al fuego. En los EE. UU., donde hay muchos incendios forestales, esto es muy importante.
    • La madera es un material muy ecológico. Se puede recyclar y reutilizar fácilmente.
    • La madera es un material muy bonito. Las casas construidas con madera tienen un aspecto muy natural y atractivo.

    Por estas razones, construir casas de madera en los Estados Unidos es muy común. Si estás buscando comprar una casa en EE. UU., es muy probable que encuentres una construida con madera. ¡Busca en Miami, Florida! Seguro que encontrarás la casa de tus sueños. ¿Necesitas 4 dormitorios? No hay problema, en Miami seguro que encuentras lo que buscas. ¡Buena suerte!

    Casas Americanas de una Planta 4 Dormitorios

    Una de las mejores cosas de las casas americanas es que la mayoría de ellas tienen una planta baja con espacio suficiente para toda la familia. Y si estás buscando una casa con dormitorios en el primer piso, entonces no te querrás perder esta hermosa casa con cuatro dormitorios y dos baños, esta casa es perfecta para familias grandes o aquellos que necesitan un poco de espacio extra.

    Y si te preocupas por el precio, las casas americanas son generalmente muy asequibles. Así que si estás buscando una gran casa a un precio razonable, entonces las casas americanas son definitivamente el lugar para empezar tu búsqueda. ¡Buena suerte!

    Settings