4 Consejos de la abuela para limpiar ventanas en casa

Aunque para muchos las ventanas no sean de importancia en la limpieza, estas tienen un papel prudencial en el aspecto visual de la casa. Por ende, limpiar ventanas en casa es de importancia, ya que de esta forma tendrás una mejor vista hacia el exterior y podrás disfrutar de una visión realmente hermosa de todo lo que se encuentra en tu exterior. Es por dicho motivo que en esta ocasión traemos para ti los mejores consejos sobre cómo limpiar ventanas en casa.

¿Cómo limpiar ventanas en casa?

Limpiar ventanas en casa

Una vez llegado el día es posible que te desanimes rápido, ya que son muchas las huellas que quedan después del paso de la tela. Para darte un poco de coraje y especialmente para ofrecerte un resultado impecable te brindamos 4 consejos que son realmente efectivos y fáciles de lograr; de esta forma no solo tendrás unas ventanas en casa muy limpias, sino que además podrás disfrutar de una limpieza más rápida.

1. Vinagre blanco como la mejor solución

El vinagre blanco es un verdadero aliado doméstico en todas las habitaciones de la casa, se considera el producto perfecto para limpiar sus ventanas. Para hacer esto, mezcle 750 ml de agua tibia con 250 ml de vinagre blanco en una botella de spray. Limpie con una esponja y limpie con un paño normal sin enjuagar. ¡El resultado es impresionante!

2. Usar papel de prensa para limpiar ventanas en casa

El papel de prensa está demostrando ser un excelente limpiador para sus ventanas a un costo menor. Si confía en este método, simplemente humedezca las ventanas ligeramente y frote con el periódico. A diferencia de los trapos, es muy absorbente y no deja pelusa. Además, la ventaja de la tinta es que otorga a las ventanas mucho brillo.

Cómo limpiar ventanas en casa

3. Líquido para lavar platos

Como siempre tenemos a mano detergente líquido, esta solución es seguramente una de las más simples de hacer. Para realizarlo diluya una pequeña cantidad de lava platos en agua caliente, agregue una cucharadita de vinagre blanco y mezcle todo. Limpie con una esponja pequeña y enjuague bien con agua, después de esto sus ventanas no tendrán huella de suciedad o polvo.

4. Usar jugo de limón

Para aplicar este método se emplea el mismo principio que el del vinagre blanco; mezclar el jugo de limón con agua caliente. Luego de ello deberá remojar una bola de periódico en su composición y frotar con sus ventanas, no es necesario enjuagar; con este método limpiar ventanas en casa no será jamás una dificultad.

Deja un comentario