Modelos de departamentos de 50 metros cuadrados

En esta ocasión estaremos presentando algunos de modelos de departamentos de 50 metros cuadrados que seguramente te encantaran; estamos seguros de que los diseños te gustarán. Además que, tenemos en cuenta de que son modelos estándar, pero estos cuentan con diferentes diseños y estructuras muy atractivas.

El concepto es básico, ya que tenemos una medida de 50 metros cuadrados de base; por lo menos la gran mayoría, ya que algunos tendrán una variante pequeña. Cabe destacar, que los planos son creados por arquitectos con una excelente experiencia laboral. Además, recordemos que los planos son hechos por distintas personas.

Planos de departamentos pequeños de 50 metros cuadrados

A continuación te estaremos presentando algunos de los mejores modelos de departamentos de 50 m² donde veremos el interior. Aunque, lo principal es ver cómo podemos decorar los modelos y ver cuál es la intención que tiene el diseñador; tomemos estos ejemplos para aplicarlos a nuestros proyectos.

Modelos de departamentos de 50 Metros Cuadrados

Cocina de departamento pequeño Sala en departamento pequeño

Estos departamentos pequeños de 50 m² suelen ser modelos modernos. A pesar de que son apartamentos pequeños son muy amplios y tienen una buena distribución. Por ello te presento algunos planos que puedes tener como ejemplo:

Departamento pequeño - Planos Planos de departamento pequeño 2 4 planos de departamentos Planos de departamento pequeño Planos de casa pequeña

Fachadas de departamentos minimalistas

Fachadas de departamentos minimalistas Fachadas de Departamentos Minimalistas - frente Departamento grande lateral Departamento grande

Casas de 50 metros cuadrados

A continuación te presento una casa 50 metros cuadrados pequeña y minimalista; aunque cualquiera diría que son modelos de apartamentos realmente son casas pequeñas perfectas para parejas.

Casa pequeña 1 Casa pequeña

Deja un comentario