Plano de Casa Dos Pisos y Techo Plano

Espectáculo inteligente utilización del espacio y plano de planta. Con tan sólo 92 metros cuadrados de espacio construido, el lujo de una casa de dos pisos, de 145 metros cuadrados de espacio de vida y por lo tanto un amplio espacio para una familia de 4 integrantes.

plano-casa-2-pisos-techo-plano -vista-frontal

Por el diseño cúbico del espacio para vivir en dos plantas, se utiliza de manera óptima. Grandes ventanas en el lado sur y ventanas más pequeñas en el lado norte para asegurar que la casa aproveche el calentamiento del sol de manera óptima y natural.

Gracias a las opciones de automatización del hogar que ofrece la casa de lujo como todas las casas prefabricadas de casa eficiencia energética óptima.

Información Plano de Casa Dos Pisos y Techo Plano.

  • Forma de techo plano
  • Dimensiones externas 10,75 x 8,56 metros
  • Total 145,06 metros cuadrados espacio de vida
  • Por superficie útil 73,83 metros cuadrados CE
  • Superficie construida 92,02 metros cuadrados
  • Habitación superficie total 145,06 metros cuadrados

Galería de Imágenes:

plano-casa-2-pisos-techo-plano -vista-frontal plano-casa-2-pisos-techo-plano -vista-frontal-lateral plano-casa-2-pisos-techo-plano -vista-lateral-2 plano-casa-2-pisos-techo-plano -vista-laterial

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

16 comentarios en “Plano de Casa Dos Pisos y Techo Plano”

  1. Que tal me.gustaría poder tener un plano para una casa pequeña dado que mi presupuesto no es mucho pero si tengo terreno suficiente… es para 3 personas y es para una zona campestre, pudiera ser casa de una planta o de 2 máximo 130m2

    Responder

Deja un comentario