Plano de casa estilo artesanal con 3 habitaciones

Una casa estilo artesanal no solo dispone de un diseño atractivo que mantiene la esencia de las casas de antes, dentro de ellas puedes encontrar un hogar totalmente moderno y diferente a lo pensado, pero siempre manteniendo el aspecto artesanal que tanto te gusta. En esta ocasión te mostramos una casa de este tipo, así como también sus planos y detalles, para que de esta forma puedas construir la casa de tus sueños. ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo, abajo los detalles.

Descubre lo que oculta la casa estilo artesanal craftsman

Casa artesanal con 3 habitaciones

Ahora bien, primero que nada podemos destacar el aspecto visual que posee esta hermosa casa, el cual permite que se pueda apreciar este “estilo artesanal”. Luego de ello nos podemos encontrar con un techo que está construido a base de líneas rectas, las cuales se unen y crean una forma triangular. Además, también podemos notar en el frente la entrada principal que posee un techo encima, así como también un amplio garaje, el cual, no solo te permitirá guardar un coche, sino que también se caracteriza por ser tan grande que es posible guardar una camioneta. Por lo tanto, podemos decir que es posible guardar hasta 2 vehículos.

El área de cocina cuenta con una gran iluminación natural, y esto principalmente se debe a que dispone de una variedad de ventanas, no obstante, también es posible incrementar la iluminación recibida implementando más ventanas. Cabe destacar que esta casa estilo artesanal cuenta con la posibilidad de agregar una chimenea. Además de ello, el cuarto principal se caracteriza por ser bastante amplio y por ofrecer total privacidad; este cuenta con un walking closet y un gran baño con una ducha relajante.

A todo lo mencionado se le suma que se encuentran 2 habitaciones más en la casa estilo artesanal, una para los integrantes de la casa y la última de estas para los huéspedes o invitados. Por otra parte, también se encuentra un segundo baño, el cual se comparte entre las 2 habitaciones.

Detalles de interés:

  • Estilo y planos de la casa: Craftsman artesanal.
  • Habitaciones: 3.
  • Baños: 2.
  • Superficie: 1785 pies cuadrados.
  • Tipo de piso: Loza.
  • Niveles: 1.
  • Zona de garaje para 2 coches.

Galería de imágenes:

Vista frontal casa artesanal con 3 habitaciones

Vista lateral casa artesanal con 3 habitaciones

Plano casa artesanal con 3 habitaciones