Plano de casa estilo bungalows con techo plano

¿Estas en busca de tu hogar perfecto? De ser así seguro te gustaría conocer los planos de una casa estilo bungalows con techo plano. Se trata de un diseño atractivo y único que cuenta con un aspecto moderno bastante llamativo. Además de ello, se caracteriza por ser impresionante a primera vista, lo cual se debe a ciertas características que dispone, tales como: excelente iluminación, habitaciones amplias, concepto abierto, ventanas enormes, entre otros. ¿Te interesa conocer más acerca de la posible casa de tus sueños? Te invitamos a leer los detalles.

Información General del plano de casa estilo bungalows con techo plano

Plano casa estilo bungalows techo plano

Los 182 metros cuadrados de la casa estilo bungalows tienen una amplia variedad de detalles incluidos, y gracias a ello se puede considerar un estilo único y digno de cualquier persona que desee un lugar lujoso y tranquilo. Además de ello, el corazón de la casa se organiza alrededor de una esquina junto a un gran salón, en el cual también se puede encontrar un comedor y la cocina de 56 metros cuadrados. Esto permite que puedan fluir corrientes de aire por medio del hogar sin complicaciones, lo cual hace que sea fresca para los veranos calurosos. Además, las grandes ventanas que están por alcanzar el techo dan la impresión de que no hay límites con los magníficos jardines y que el suelo se une con el patio trasero.

Cerca de la cocina encontramos un servicio de limpieza y sala de trabajo, en el lado derecho es posible encontrar el garaje, en el cual contarás con espacio suficiente para estacionar hasta 2 autos. Por otra parte, dentro de esta casa estilo bungalows también podrás encontrar un separador de ambientes en el centro y también por las grandes ventanas corredizas que dan a la habitación matrimonial una vista al jardín desde el baño; se trata sin lugar a dudas de una magnífica vista que nos ofrece hacia las áreas verdes.

Cabe destacar, que dentro de la habitación matrimonial también se encuentra un vestidor, un lujoso SPA con baño y una sauna exclusivo dentro de otra habitación que se encuentra conectada a la principal. El diseño de la casa de lujo estilo bungalows permite disfrutar de una tranquilidad y privacidad a los dueños de casa. Es necesario saber que también cuenta con una habitación de huéspedes que se encuentra separada y permita conservar la tranquilidad y armonía en el descanso diario.

En la construcción de esta casa estilo bungalows son utilizados materiales de alta calidad, con el resultado de un espacio agradable y de lujo. Esta casa cuenta con un magnífico diseño para un futuro proyecto personal; aunque también es una propuesta exquisita para proyectos de clientes, familiares y amigos.

Entre algunas de las características técnicas de esta casa podemos encontrar:

  • Forma de techo: Plano.
  • Dimensiones externas: Área de 20,17 x 17,00 m.
  • Espacio total habitable: 182,86 m².
  • Área construida: 215,11 m².

Galería de imágenes

Vista de día plano casa estilo bungalows techo planoVista lateral plano casa estilo bungalows techo plano Plano casa bungalows techo plano vista de noche

Deja un comentario