Plano de Casa Estilo Bungalows con Techo Plano

El plano de casa estilo bungalow de techo plano, de diseño individual impresiona a primera vista con su elegancia, habitaciones luminosas y un concepto de vivienda única.

Plano Casa Estilo Bungalows Techo Plano

Los 182 metros cuadrados grandes, walk-in, y la superficie de bungalows de lujos repartidos en una inusual y espacios reflexivos en todos los espacios al detalle.

El corazón de la casa se organiza alrededor de una esquina, con un gran salón, comedor y cocina de 56 metros cuadrados, que linda al aire libre situado en el pasillo. Las grandes ventanas hasta el techo dan la impresión de que no hay límites a los magníficos jardines.

Cerca de la cocina encontramos un servicio de limpieza y sala de trabajo, en el lado derecho encontramos el garaje con espacio para dos autos.

Un separador de ambientes en el centro y también por las grandes ventanas corredizas que dan a la habitación matrimonial una vista al jardín desde el baño, nos brinda una hermosa vista hacia áreas verdes. Conectado directamente a la habitación encontramos un vestidor y un lujoso spa con baño y una sauna exclusivo.

El diseño de la casa de lujo complementa la total privacidad de los dueños de casa, con una habitación de huéspedes que se encuentre separada y permita conservar la tranquilidad y armonía en el descanso diario.

En la construcción de esta casa son utilizados materiales de alta calidad y sofisticados, con el resultado de un espacio agradable, relajado y de lujo. Esta casa estilo bungalows es una magnifico diseño para un futuro proyecto personal, también es una propuesta exquisita para proyectos de clientes, familiares y amigos.

Información General del plano de casa estilo bungalows con techo plano.

  • Forma de techo techo plano
  • Dimensiones externas: área de 20,17 mx 17,00 m
  • Espacio total habitable 182,86 m²
  • Área Construida 215,11 metros cuadrados

Galería de imágenes:

Vista de Dia Plano Casa Estilo Bungalows Techo Plano Vista lateral Plano Casa Estilo Bungalows Techo Plaano plano-casa-bungalows-techo-plano-vista-noche

Si te gusto este diseño de casa no dudes en compartirlo con tus amigos y comunidad.

Deja un comentario