Originalmente diseñado como la casa de huéspedes, este plano de casa, muestra una pintoresca casa pequeña estilo rural, que fácilmente podría ser utilizada como una casa de visitas o para cualquier proyecto; incluso para diseñar un lugar de vacaciones. Por ello, si te gusta el estilo clásico rural y no necesitas una casa amplia, esta es la mejor opción que podrías escoger.
- Te puede interesar: Planos de casa práctica estilo rural.
Indice de contenidos
Información completa del plano de casa pequeña estilo rural
El exterior es de estilo tradicional, ofrece un espacio cubierto de entrada y una cubierta lateral para la observación y preparación de parrillas y comidas al aire libre. Este alojamiento es conveniente para todo tipo de persona y muy acogedor; perfecto para un largo fin de semana con su ser más querido.
Las áreas de cocina y de sala de esta casa pequeña estilo rural están unidas entre sí y cuentan con un mostrador de aperitivos, así como un techo bastante alto. Además de ello, es posible encontrar un dormitorio y baño que completan la planta. Aunque es pequeño, este diseño bien planificado puede servir a una variedad de necesidades de una casa de huéspedes, cuarto de servicio o como una casa de vacaciones.
- Primer piso: 66 metros cuadrados.
- Terraza o balcón: 11 metros cuadrados.
- Habitaciones: 1.
- Baños completos 1.
- Marcos de madera.
- Tipo de piso: losa.
- Cocina.
- Snack-bar.