Casa de Dos Pisos con Cochera y Escalera Exterior

Los planos de una casa que está diseñada con la forma de un rectángulo muy grande que abarca hasta el segundo piso, podemos ver unas escaleras externas que tienen un ángulo de 120 grados aproximadamente, en la parte superior observamos un espacio para caminar de forma plana que lleva hacia la puerta. Vemos también dos ventanas cuadradas que forman parte del segundo piso.

Casa Dos niveles cochera grande y escalera

Tiene unas columnas y en la parte superior podemos observar que el techo tiene una forma triangular, la casa también tiene otras ventanas que están distribuidas en los laterales.

En la entrada tiene un garaje muy amplio que luego se dirige hacia la sala principal, está totalmente distribuido en el interior, y vemos también el acceso a la cocina, la cual posee incluso un pantry para tener mayor comodidad, posee dos habitaciones de forma rectangular, ligeramente cuadradas, las cuales se encuentran en la planta baja, el baño por su parte es un pequeño rectángulo que se encuentra ubicado justo en medio de una de las habitaciones y la cocina.

Casa Escalera Exterior

Al subir al segundo piso vas a poder encontrar el cuarto principal, el cual está dotado de mucho espacio, tiene su baño y hay dos pisos principales que son planos, para que puedas aprovechar el espacio que te ofrece.

Algo que podemos destacar mucho de estos planos de casa, es que están perfectamente distribuidos y que sabemos que este tipo de casa es la ideal para familias que son un poco numerosas, ni mucho ni muy poco, debido a las partes amplias que posee.

2 comentarios en “Casa de Dos Pisos con Cochera y Escalera Exterior”

Deja un comentario