Planos de Casa Moderna de Madera de 2 Pisos

En esta hermosa casa moderna de madera podemos apreciar un excelente diseño y formas que brindan un aspecto elegante, moderno y de estilo único a la casa. ¿Lo tuyo es el estilo clásico? Te invitamos a ver detalladamente los planos que se ocultan dentro de esta magnífica casa moderna de madera de 2 pisos.

casa moderna de madera

¿Te gusta el estilo clásico? Te mostramos unos planos de casa de moderna de madera de 2 pisos

En la parte frontal podemos apreciar una entrada grande y amplia para el libre desplazamiento de personas y los autos de la familia. De esta forma no tendremos ningún inconveniente con el espacio para el estacionamiento de los autos.

La fachada de la casa presenta 4 ventanas que brindan una correcta y suficiente iluminación interior, así mismo brindan ventilación a los espacios internos de la casa. Los colores usados en la fachada son colores marrones y claros, que brindan una perfecta armonía con el lugar, y otorgan a la casa un aspecto inigualable.

La casa se encuentra construida en una zona de bosque, llena de árboles y áreas verdes que forman en conjunto un lugar ideal y único para alejarse del bullicioso de la ciudad y tener un ambiente lleno de tranquilidad y paz, rodeado de la naturaleza.

En la parte posterior de la casa tenemos un amplio espacio al aire libre, donde la familia puede realizar sus reuniones, preparar sus parrillas, compartir con amigos y familiares. Aquí también los pequeños de la casa pueden jugar sin problemas.Casa moderna de 2 pisos

La cocina tiene un espacio amplio y cuenta con una isla donde se ubican 4 sillas, para que así los integrantes de la familia puedan comer o sentarse a disfrutar de la preparación de la cena. Los pisos están elaborados en madera y los muebles de la cocina tienen colores derivados de la madera que le brindan un aspecto rústico y moderno.

En la sala de la casa encontramos una chimenea que brinda calor en tiempos de invierno, cuenta con grandes ventanas que brindan una excelente iluminación natural durante el día. La sala se encuentra próxima a la cocina y se integra fácilmente para realizar reuniones familiares.

Ahora te toca decidir si estos planos de casa moderna de madera de 2 pisos pueden ser tu proyecto elegido para la casa de tus sueños; nada como una acogedora y moderna casa para vivir y compartir con la familia.

Características principales casa moderna de madera de 2 pisos

  • Dormitorios: 3.
  • Medios Baños: 1.
  • Baños: 3.
  • Superficie: 3.008 pies cuadrados.
  • Estilos: Contemporánea-modernos.
  • Garaje: 2.
  • Dormitorio con Walking closet.
  • Doble lavamanos.
  • Ascensor.
  • Chimenea.

Imágenes Casa Moderna de Madera:

Chimenea casa moderna de madera
Sala casa de madera
Cocina-casa-madera-2-pisos

Isla casa moderna Cocina casa moderna Escalera casa moderna de madera Casa de moderna de madera Planos de casa moderna primer piso casa de madera segundo piso casa de madera

2 comentarios en “Planos de Casa Moderna de Madera de 2 Pisos”

  1. Saludos, puedo tomar estos planos y fotos para elaborar una muestra de un producto en mi sitio web, dándole los créditos por el material al suyo?

    Responder

Deja un comentario