Planos de Casa Pequeña de 2 Pisos

Construir una casa pequeña de 2 pisos puede complicarse en ocasiones, por el espacio que necesitas para tus electrodomésticos u otros muebles. Sin embargo, no es necesario contar con un amplio espacio para poder disfrutar de una cómoda casa, ya que existen diseños que se adaptan dependiendo de la cantidad de espacio. En caso de que no encuentres el mejor plano para tu hogar, te mostramos un modelo de casa que seguramente te encantará.

También te puede interesar: Los 10 mejores planos de casas fáciles de construir.

Casa Pequeña de 2 Pisos

Diseño de casa pequeña de 2 pisos: descubre lo que se oculta dentro

Este modelo de casa pequeña de 2 pisos está inspirado en el diseño de bungalows all-American; estética y clásico Craftsman, las características exteriores son ampliamente interesantes, posee líneas del techo con voladizos, piedra y acentos de tejas, y abundantes ventanas, que permiten aprovechar al máximo los puntos de vista frente al lago.

El diseño de casa pequeña de 2 pisos es una opción excelente para ciertas circunstancias, precisamente te queremos presentar un modelo de casa en tamaño pequeño, pero aprovechando cada detalle; podemos ver que tanto en el techo, como en la construcción inferior hay muchas cosas finas.

Además de ello, la construcción ofrece bastante en pocos metros, podemos notar ciertos detalles en forma de líneas rectas en la parte inferior de la casa pequeña de 2 pisos, al lado izquierdo tenemos claramente una ventana muy lujosa, atrás podemos ver detalles hechos en líneas rectas, mientras que a la derecha tenemos dos columnas, la puerta y otros detalles que pueden resultar más que interesantes.

Fotografia Casa Pequeña

Por otra parte, al lado izquierdo de la casa pequeña de 2 pisos también podemos observar que tenemos una pared que tiene líneas rectas, pero en la parte superior termina en forma de triángulo; aquí tenemos varias ventanas aparte de una chimenea muy grande y útil para los inviernos.

Además, al entrar a la casa, lo primero que vas a poder visualizar es una especie de pasillo, a través de este tienes la opción de poder ingresar a una área cocina con detalles en el techo, como figuras ovaladas, líneas de madera y otros materiales finos; de esta manera aprovechando al máximo el espacio disponible.

La sala termina en forma de punta al frente, en el techo vas a ver una figura geométrica por medio de la estructura, las ventanas al lado izquierdo son rectangulares en forma vertical y a la derecha más grandes. Además, el resto de la casa pequeña de 2 pisos podrá ser decorada a tu gusto; aunque su espacio podría ser considerado “limitado” por muchas personas, se trata de una pequeña casa que la puedes convertir en el hogar perfecto.

Deja un comentario