Saltar al contenido

Planos de casas de 1 piso

Hoy en día, muchas personas están buscando planos de casas de 1 piso. Esto se debe a que las casas de 1 piso son más fáciles de construir y requieren menos espacio. Si estás considerando construir una casa de 1 piso, aquí te presentamos algunos planos que podrían servirte. ¡Esperamos que encuentres el que más te guste!

Si quieres levantar una casa de un piso debes tener en cuenta ciertas consideraciones como el clima, la topografía del terreno y las preferencias personales. Según el lugar en que vivas, es importante tomar en cuenta el clima ya que debe brindarte confort tanto en invierno como en verano. Otro aspecto a considerar es la pendiente del terreno, si es grande necesitarás un diseño especial para evitar deslizamientos y derrumbes.

Ya sea que esté interesado en una casa de un piso o algo con más espacio, tenemos el plan perfecto para usted. Nuestra selección de planos de casas seguramente incluirá algo que satisfaga sus necesidades y deseos. ¿Qué tipo de vivienda te gustaría construir?

Settings