Saltar al contenido

Planos de Casas Modernas de 2 Pisos

Una casa de dos pisos es el tipo de edificio que consta de dos niveles para vivir. La planta baja o piso principal generalmente consta de un espacio habitable como pueden ser cocinas, comedores y baños. El segundo piso o planta alta suele estar formado por los dormitorios. A continuacion te mostrare algunos planos de casas modernas de 2 pisos y pequeñas

 

Con esto en mente, algunas personas podrían decir que hay muchas ventajas en vivir en una casa de dos plantas. En primer lugar, se puede tener más espacio del que tendría una casa de un piso. 

Esto significa que no pasará su tiempo en un lugar superpoblado donde no hay espacio para moverse libremente. En segundo lugar, es posible crear un diseño para poder utilizar todo el espacio disponible en ambos niveles de forma creativa. Tercero, desde un punto de vista más práctico, es más fácil para la mayoría de las personas

A continuación, vamos a mostrarte las distintas variaciones que puede tener una casa moderna de 2 pisos para que al final de este post, te decidas y elijas la que más se adecue a tus necesidades.

 Casas Modernas de 2 pisos y 4 Habitaciones

Planos De Casas Modernas De 2 Pisos Y 4 Habitaciones
Planos de casas modernas de 2 pisos y 4 habitaciones

Las casas modernas de 2 pisos y 4 habitaciones son una excelente opción para familias numerosas con niños. Estas casas son espaciosas y cómodas. Ofrecen grandes ventajas para familias grandes. Además, se puede utilizar alguna habitación como playroom, para aquellos a los que les gusta entretener a los invitados.

Con 4 dormitorios, puede albergar a muchas personas. El principal inconveniente que muchas personas tienen con las casas de 4 habitaciones es la labor de limpieza y mantenimiento, probablemente necesites algún ayudante de casa.

En general, una casa de 4 habitaciones ofrece suficiente espacio para que la familia viva cómodamente y que sus hijos tengan su habitación privada. Pero quizás no tenga idea sobre los distintos usos que puede darle a cada habitación. A continuación le dejamos algunos de ellos:

  • Oficina: Puede utilizar alguna de las habitaciones como oficina de trabajo.
  • Gimnasio: Perfecto si lo que busca es mantener su estado físico y mejorar su salud.
  • Habitación de huéspedes: Ideal para alojar a esas visitas inesperadas que vienen con visitas prolongadas.
  • Sala de cine: Puede añadir sillones, pantalla gigante y un sistema de sonido para tener un cine tras la puerta de su hogar.

Depósito: Muchos hogares no cuentan con ático ni sótanos, podemos utilizar una habitación para almacenar cosas sin uso.

Con Piscina

Planos De Casas Modernas De 2 Pisos Con Piscina
Planos de casas modernas de 2 pisos con piscina

En nuestro estilo de vida moderno, la necesidad de un espacio para disfrutar de un tiempo de inactividad es un requisito importante. Y dado que esta es una tendencia cada vez más popular, no es de extrañar que veamos que los planos de casas modernas con piscina se vuelven cada vez más comunes.

La idea de tener una escapada en tu propio patio trasero, es algo que muchos están buscando y estas casas modernas con piscina han hecho posible lograrlo. Brindan la oportunidad perfecta para la recreación, la relajación e incluso el entretenimiento.

Los planos de casas modernas con piscinas son cada vez más populares, ya que la gente busca una forma de combinar la comodidad de tener una piscina con la belleza de una casa moderna.

La piscina puede ser disfrutada por adultos y niños por igual. El diseño de la piscina puede proporcionar un oasis de relajación para los miembros de la familia.

Casas Campestres Modernas de Dos Pisos

Planos De Casas Campestres Modernas De Dos Pisos
Planos de casas campestres modernas de dos pisos

Las casas campestres de dos pisos, son las más adecuadas para un estilo de vida contemporáneo, estas casas modernas tienen un plan innovador que es flexible y puede satisfacer sus necesidades. Se prevé que sean cómodas, estándar y estén en sintonía con el espíritu de la época actual.

La casa de campo moderna de dos pisos tiene suficiente espacio para acomodar a una familia numerosa. La mayoría de ellos tienen un patio trasero que se extiende sobre 2 acres de terreno en la parte trasera y ofrece un entorno sereno y tranquilo para que disfrutes con tu familia.

En fin, una casa campestre moderna de dos pisos es perfecta para aquellos que buscan una combinación del encanto del viejo mundo y la vida moderna.

Mas Planos de Casas Modernas

Settings